Historia

Somos una empresa dedicada a la Importación y Venta de Maquinarias e Implementos Agrícolas, buscamos resolver la deficiencia en la producción Agrícola en base a la tecnificación y mecanización en los diferentes cultivos, logrando reducir costos y generar mayor productividad agraria. Representamos las marcas: JUMIL – JAN – INRODA – SOVEMA – CHECCHI MAGLI – PREET – JYMPA – KO, DISTRIBUIDORES DIRECTOS DE FABRICA.Importamos desde; Brasil, Italia, India, China y España. Disponemos de una extensa gama de maquinarias: Sembradoras de Maíz-Soya-Arroz, Rozadoras, Rotavator, Trituradoras, Rastras Pulidoras, Rome Plow, Carreta Agrícola, Guincha Agrícola, Tolvas Graneleras, Distribuidores de Fertilizantes y Cal, Abonadoras para maíz, Palas Niveladoras Laser, Trasplantadoras para Tabaco o Brócoli, Sembradoras para Papa-Malanga, Clasificadoras de Semillas por tamaño, Mezcladora de Semillas, Cosechadoras de Papa, Tractores en Llantas-Tractores De Orugas (Agrícola), Cosechadoras para Maíz y Arroz en llantas, Cosechadoras para Maíz de una y dos líneas acoplados al Tractor, Cabezal para Maíz, Subsoladores, Escarificadores, Aguilones, etc.

Misión

SEMFUSA es una empresa familiar, cuya finalidad es de satisfacer las necesidades de los clientes por medio de una gestión profesional, con productos de alta calidad y tecnología. Comprometidos con el desarrollo del sector agrícola del País.

Visión

Ser una empresa referencial en el sector agrícola y estar como una de las mejores opciones de los agricultores al momento de requerir maquinarias e implementos agrícolas de alto rendimiento y productividad.

Valores

Compromiso: crear un acuerdo (pacto) por medio de la colaboración, la solidaridad y el optimismo para así alcanzar objetivos comunes.

Honestidad: comprometidos por medio de actitudes transparentes y coherentes en la búsqueda de una conducta íntegra y leal.

Responsabilidad: reconocer y asumir su papel dentro de la empresa para alcanzar los resultados y superarlos, teniendo en cuenta las consecuencias de sus actos y actitudes.

Integridad: mostrar y garantizar una postura coherente, justa respetando personas y organizaciones.

Dignidad: generar un ambiente donde las personas sean comprendidas, respetadas y valorizadas por sus propios méritos.

Sensibilidad: mantener el espíritu de equipo por medio de la empatía y la humildad.